Taller de Modelo de Negocios Canvas para estudiantes del Centro Regional de Coclé

Para apoyar a los jóvenes emprendedores
Licda. Raquel Guevara junto con estudiantes que participaron del taller.
Lun, 06/14/2021

Estudiantes que cursan la asignatura Formación de Emprendedores, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, recibieron un taller de emprendimiento “Modelo de Negocios Canvas”, por parte de la Licda. Raquel Guevara, encargada de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento.

El objetivo de este taller fue de apoyar a los jóvenes emprendedores, creando valor a sus emprendimientos, de manera que puedan visualizar, de forma general, cuál es la situación real en la que se encuentran sus proyectos y las acciones que les corresponde llevar a cabo. Este planteamiento se basó en tomar un proyecto como un único lienzo en blanco, en el cual se pueden plantear infinidad de posibilidades para poder proyectar los objetivos empresariales. Por otro lado, también se les presentó los servicios que presta la Unidad y crear un vínculo de acercamiento con ellos.

Este taller se realizó mediante la plataforma de Microsoft Teams y participaron unos 20 estudiantes de las Facultades de Ingeniería Industrial y de Sistemas Computacionales

CC