Taller de Usabilidad y Accesibilidad para estudiantes de Desarrollo de Software

En UTP Coclé - Proyecto MOVIDIS
Expositor, Magister María de Jesús Díaz
Expositora, Mgtr. María de Jesús Díaz.
Mar, 09/17/2019

El Grupo de Investigación de Sistemas Computacionales (GiSc) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé realizó un taller de usabilidad y accesibilidad para estudiantes de segundo y cuarto año de la carrera de Licenciatura en Desarrollo de Software de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y estudiantes de trabajo de graduación del proyecto MOVIDIS.

Este taller fue dictado por la MSc. María de Jesús Díaz, Investigadora de la Universidad Tecnológica de Panamá y su objetivo fue proporcionar las herramientas de diseño y desarrollo de interfaces para que cumplan con las normativas de usabilidad y exista mejor interacción entre hombre y el computador.

El evento fue organizado por el Prof. Rafael Vejarano y la Ing. Guelda Carballeda y se llevó a cabo el día martes 17 de septiembre, en el Laboratorio de Redes en la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales del Centro.

CC