Taller: "Mi bienestar, mi prioridad"

A cargo de la Licda. Cheryl Trujillo
Taller: Mi Bienestar, Mi Prioridad
Presentación del Taller.
Jue, 10/21/2021

El 21 de octubre se realizó, a través de Microsoft Teams, el Taller titulado: "Mi bienestar, mi prioridad", organizado por la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión (SIPE),del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

El objetivo del taller fue ofrecer información a todos los administrativos sobre cómo lograr el bienestar personal, reducir el riesgo de enfermedades mentales a causa del estrés u otros factores y alcanzar una buena salud emocional.

El tema fue abordado, por la expositora, Licda. Cheryl Trujillo, Psicóloga de la UTP, en el Centro Regional de Azuero.

La Licda. Cheryl cuenta con un Diplomado en Psicología Forense, Bachiller en Risoterapia del Instituto de Risoterapia, Psicología y Arte de Costa Rica. Es Facilitadora Grupal (presencial y virtual) Certificada, Musicoterapeuta Certificada y cuenta con el Máster Trainer Neurocoah Internacional.

Entre la información compartida por la expositora, se destacaron los conceptos y la importancia de mantener un bienestar, círculos de influencia, explicación de preocupaciones e influencias, prioridad de nuestro bienestar y un ejercicio de conexión.

El evento contó con la participación de 37 administrativos, de diversos Centros Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá.

De esta manera, la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión del Centro Regional de la UTP, en Coclé, apoya a los colaboradores a priorizar en mantener una buena salud física,sobre todo, salud mental para lograr un óptimo bienestar.

MB