Tesis sobre Análisis y Propuesta de una Infraestructura de Red para Integrar los Servicios Tecnológicos

Para una empresa hotelera de la provincia de Coclé
Estudiante Randy Loo, perteneciente a la carrera de Licenciatura en Redes Informáticas
Randy Loo sustentando su trabajo de grado.
Jue, 03/31/2022

Randy Loo, estudiante de la Carrera de Licenciatura en Redes Informáticas, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, sustentó tesis titulada: "Análisis y Propuesta de una Infraestructura de Red para Integrar los Servicios Tecnológicos de la Empresa Hotelera Playa Blanca Beach Resort Panamá", el jueves 31 de marzo.

El objetivo de este trabajo de investigación fue conocer el estado actual de red y entregar una propuesta de mejoramiento de la infraestructura de comunicación de la empresa hotelera Playa Blanca Beach Resort Panamá, ubicada en Rio Hato, distrito de Antón, en la provincia de Coclé.

La sustentación se realizó de manera presencial en el Laboratorio de Redes, ante el jurado conformado por la Ing. Yamileth Quezada y Licda. Elisenda González. El profesor Asesor fue Licdo. Rafael Vejarano.

CC