Tesis sobre el Mejoramiento de Procesos de Almacenamiento e Inventario

Aplicado a la empresa Xtreme Móvil en Penonomé, Coclé
Estudiante Meelany Jaén junto al asesor Prof. Francisco Arango
Estudiante Meelany Jaén junto a su Asesor, el Prof. Francisco Arango.
Vie, 10/01/2021

El 1 de octubre, la estudiante Meelany Sofía Jaén Valdés, de la Carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, sustentó de forma virtual, su tesis de investigación titulada: “Aplicación de Buenas Prácticas Logísticas dentro del Almacén de la Empresa Xtreme Móvil, S.A., ubicada en Penonomé, provincia de Coclé.

La investigación se realizó con el propósito de mejorar los procesos de distribución, comercialización y buenas prácticas logísticas dentro del almacén de la empresa Xtreme Móvil.

El trabajo está enfocado en el manejo y control de inventario, para mejorar y facilitar el proceso de pedidos, almacenamiento de artículos y agilizar la búsqueda de stocks en el almacén.

Estuvieron presentes los profesores Ing. Carlos González, Ing. Miguel López y el Ing. Francisco Arango, profesor Asesor de esta investigación.

CC