Visitia a la Cooperativa Marín Campos R.L

Estudiantes del curso Decisiones Gerenciales
Estudiantes de maestría como opción a tesis
Estudiantes del curso Decisiones Gerenciales visitan la Cooperativa Marín Campos R.L
Mié, 01/24/2024

Estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, y de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, llevaron a cabo una visita a la Cooperativa Marín Campos R.L. como parte de su curso de Decisiones Gerenciales.

El Ing. Miguel López S., coordinador de extensión de la FII, y el Dr. Francisco Arango C., instructor del curso, juntos con los estudiantes se sumergieron en la realización de dos estudios de factibilidad. El primero se enfoca en el desarrollo de nuevos productos derivados de la sal destinados al sector agrícola, explorando oportunidades innovadoras para la cooperativa. El segundo estudio se centra en mejorar la eficiencia de la producción mediante la implementación de nuevas tecnologías.

Esta experiencia no solo proporciona a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico, sino que también ofreció a la Cooperativa Marín Campos R.L. perspectivas frescas y soluciones potenciales para fortalecer su posición en el mercado.

Este proyecto no solo destaca el compromiso de los estudiantes con su formación académica, sino también la colaboración efectiva entre la academia y el sector empresarial. La Cooperativa Marín Campos R.L. se convierte así en un terreno fértil para la innovación y la aplicación práctica de conocimientos, gracias a la sinergia entre la educación superior y la industria.

Esta visita se realizó el 23 de enero de 2024.

RAV