Tamaño Texto

-A A +A

Pre-Jornada de Iniciación Científica

Pre-JIC

La Jornada de Iniciación Científica (JIC) es una iniciativa de la Universidad Tecnológica de Panamá que desea fomentar la investigación entre los jóvenes de pre-grado a nivel nacional.

Cada año, la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, del Centro Regional de Coclé, organiza la Pre-Jornada de Iniciación Científica, la cual se realiza desde el año 2017 con objetivo involucrar, activamente, a los estudiantes de pre-grado del Centro Regional de Coclé en la investigación científica, brindándole la oportunidad de vivir la experiencia de sustentar un proyecto, propiciando escenarios de intercambio con evaluadores y equipos participantes, a fin de mejorar la calidad y competitividad de los artículos que participarán en la Jornada de Iniciación Científica representando al Centro Regional de Coclé.

A pesar de la crisis sanitaria, producto de la COVID-19, el Centro Regional de Coclé realiza su segunda Pre-Jornada de Iniciación Científica 2021 en modalidad virtual, manteniendo, ininterrumpida, su participación en la JIC.

Pre-JIC 2021
Pre-JIC 2020
Pre-JIC 2019
Pre-JIC 2018
Pre-JIC 2017

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
9 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.