Servicios
Servicios de Red
La tecnología tiene la capacidad para abrir las puertas a un vasto mundo de recursos de información para todos: a cualquier estudiante o miembro de la comunidad universitaria con una conexión a Internet. Las oportunidades que tenemos con esta conectividad son casi ilimitadas, más no así, los recursos computacionales y de conectividad disponibles.
Los recursos informáticos de la Universidad tienen como finalidad servir de apoyo a la docencia y la investigación. Los profesores, colaboradores y alumnos deben emplearlos para su trabajo y estudio. No está permitida la utilización de estos recursos con fines comerciales o recreativos (juegos, chat o conversación electrónica en tiempo real, etc.).
Si se utilizan las redes de forma indebida o abusiva, se puede estar privando a otras personas de los medios necesarios para desarrollar su trabajo.
El Centro Regional de Coclé cuenta con acceso a internet inalámbrico que cubre cada una de las aulas de clases, oficinas administrativas, salón de conferencia y cafetería, además de la red estatal “Internet para todos” que brinda servicios en el área de cafetería y laboratorio de lenguas.
Si eres estudiante de la UTP, puedes configurar tu clave de acceso directamente en el sitio de matricula.utp.ac.pa, donde tu nombre de usuario de correo electrónico y la clave de acceso te permitirán ingresar a UTP-Estudiante desde cualquier sede de la UTP.
¿Cómo ver la contraseña del Wifi Estudiante?
Abra el sistema de matrícula y de clic sobre la flecha localizada en el nombre de su perfil y seleccione "Contraseña Wifi", como se observa en la siguiente figura:
En Contraseña actual, de clic sobre el icono del ojito para revelar la contraseña:
¿Cómo cambiar la contraseña del WiFi en la red Estudiante?
Abra el sistema de matrícula y de clic sobre la flecha localizada en el nombre de su perfil y seleccione "Contraseña Wifi", como se observa en la siguiente figura:
Escriba una nueva clave para su conexión WiFi Estudiante. Coloque la nueva clave en la casilla Nueva Contraseña y confirme la misma clave en la casilla Confirmar Contraseña.
Finalmente de clic en el botón Enviar.
Contactos:
Licdo. Rodolfo Arosemena, Soporte Técnico.
Correo: [email protected]
Licdo. Maxs Barrera, Soporte Técnico.
Correo: [email protected]
Mgtr. Carlos Cerón, Soporte Técnico.
Correo: [email protected]
Teléfono: (721) 1216
Correo: [email protected]